30 dic 2013

Analista Administrativo Contable - Tierra del Fuego

Efrain Pessoa & Asoc S.A.
Importante Industria Radicada en Tierra del Fuego
ANALISTA ADMINISTRATIVO CONTABLE Ref. AAC

Tendrá a su cargo Procesos de Facturación, Análisis de Cuentas e Imputaciones Contables, entre otras tareas Administrativo-Contables.
Se requiere Contador o Lic en Administración con experiencia en posiciones similares, preferentemente adquirida en Empresas Industriales.
La posición requiere radicación en la Provincia de Tierra del Fuego.
Muy buenas condiciones de contratación.
Incorporación inmediata.
Agradeceremos Remitir postulaciones a la brevedad, incluyendo Ref. AAC y expectativas de Remuneración por email


Fecha: 30 de diciembre de 2013

Localidad: Tierra del Fuego
Provincia: Tierra del Fuego
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Efectivo
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Por email
Empresa: Efrain Pessoa & Asoc S.A.
Contacto: Sres EP&Asoc.
Correo-E: talent@efrainpessoa.com.ar

 

Cotizador - Cutral co/Plaza Huincul

Genera Group:  Empresa de servicios petroleros se encuentra en la búsqueda de Cotizador. Serán sus responsabilidades el armado y seguimiento de licitaciones, presupuestos y cotizaciones.
Requisitos:
Experiencia comprobable mayor a 2 años en la función (excluyente)
Buen manejo de paquete office.
Residencia en la zona.

Competencias valoradas: Liderazgo, pro-actividad, buenas relaciones interpersonales, tolerancia al trabajo bajo presión, trabajo en equipo, capacidad resolutiva y buena predisposición.
Fecha: 30 de diciembre de 2013
Localidad: Cutral ci/Plaza Huincul
Provincia: Neuquén
Salario: a convenr
Comienzo: inmediato
Duración: A prueba
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Envíar currículum por correo electrónico
Empresa: Genera Group
Contacto: Andrea Mecina
Correo-E: generagroup@hotmail.com

AF SSr - Córdoba

Prominente SA:  AF SSr

- Conocimiento avanzado en SQL Server 2008/2012 y UML.
- Experiencia no menor a 2 años en análisis Funcional.
- Conocimientos de relevamiento, análisis y diseño.
- Habilidad de detectar errores funcionales
- Conocimientos básicos de TSQL
- Proactividad y ganas de crecer profesionalmente.

Te ofrecemos incorporación inmediata y estabilidad laboral

Fecha: 30 de diciembre de 2013
Localidad: Córdoba Capital
Provincia: Córdoba
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Ref: AF SSr Cba
Empresa: Prominente SA
Correo-E: cv@prominente.com.ar

Soporte técnico - CABA

En Prominente, una compañía regional que desde hace más de 30 años provee servicios de Outsourcing de IT, especializada en ITO y BPO, estamos buscando soportes técnicos para que se sumen a nuestro equipo de Buenos Aires.

Contamos con el respaldo del Grupo Roggio, un holding centenario con diversas áreas de negocios: IT, Construcción, Ingeniería Ambiental, Transporte, Entretenimiento y Turismo, Certificación ISO 9001:2008 y CMMI 3 y somos Gold Partner de Microsoft.

Se trata de un proyecto interesante para insertarse en un equipo muy unido que realiza tareas dinámicas aplicando sus conocimientos y experiencia para superar las expectativas de los clientes.

Requisitos:
-Experiencia en trato con usuarios y clientes
-Conocimientos de Exchange y Active Directory.
-Experiencia en configuración de Sistemas Operativos cliente (XP, Win7) e instalación de aplicaciones Office.
-Conocimientos básicos de redes.
-Conocimientos de configuración de dispositivos móviles.

Ofrecemos:
-Excelente ambiente laboral
-Incorporación inmediata
-Capacitación constante
-Oportunidades de desarrollo
-Interesantes beneficios
Fecha: 30 de diciembre de 2013
Localidad: Capital Federal
Provincia: Capital Federal
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indeterminada
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar CV con remuneración pretendida con la Referencia Soporte BsAs
Empresa: Prominente SA
Contacto: Cintia Barreiro
Correo-E: cv@prominente.com.ar

Diseñador WEB - Palermo CABA

Para Estudio de Diseño Zona Palermo, Consultora TGA selecciona diseñador/a gráfico para realizar exclusivamente diseños web, para trabajar part-time, con modalidad Freelance con algunas reuniones en el estudio.
Estudiante avanzado o Diseñador/a Gráfico/a (UBA excluyente) para incorporarse al equipo.
Orientado a diseño de interfaces web-Mobile, y capaz de resolver
otras piezas gráficas de carácter impreso ,adaptándose a identidades y parámetros preestablecidos.
Será importante que pueda estimar tiempos de desarrollo , siendo responsable del cumplimiento pautado para cada entrega.
Se valorará experiencia exclusiva WEB con autonomía en las tareas.
Ambos sexos.
Horario de trabajo de lunes a viernes 4/5 horas a convenir en entrevista.
Enviar CV con foto + Portfolio online y remuneración pretendida mensual.
Fecha: 30 de diciembre de 2013
Localidad: Palermo
Provincia: Capital Federal
Salario: A Convenir
Comienzo: inmediato
Duración: Efectivo
Tipo de trabajo: Medio Tiempo, Por Horas
Solicitudes: Enviar Cv por mail, con remuneración pretendida. Ref: Diseñador Gráfico Palermo
Empresa: Consultora TGA
Contacto: Alejandra Tomassini
Correo-E: atomassini@consultoratga.com

Atención al cliente - Chivilcoy

Adecco Argentina incorpora para importante empresa del rubro gastronómico de la ciudad de Chivilcoy, personal para atención al cliente.

Sus tareas serán la atención al cliente en mostrador y el soporte en las áreas que lo requieran.

Son requisitos contar con secundario completo, experiencia en puestos similares y disponibilidad horaria full-time.
Se valorará la buena predisposición, el compromiso, la responsabilidad y los perfiles orientados al cliente.

Interesados no dejar de postularse a esta búsqueda. Se ofrecen buenas condiciones de contratación y buen clima laboral.


Fecha: 30 de diciembre de 2013
Localidad: Chivilcoy
Provincia: Buenos Aires
Salario: Remuneración acorde al puesto.
Comienzo: Inmediato.
Duración: Tiempo indeterminado.
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar CV por correo electronico
Empresa: Adecco Argentina SA
Contacto: Josela Roldan
Correo-E: josela.roldan@adecco.com

Analista Comercial Retail - CABA

Para Importante Empresa TGA se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA COMERCIAL para su división RETAIL.
Serán sus funciones principales dar soporte a los ejecutivos de cuentas, mediante el armado de reportes de ventas, rotación de productos, stock, participando de las decisiones estratégicas en el área comercial mediante distintas acciones: marketing, promociones, etc.
Es requisito ser estudiante a punto de recibirse o recién recibido de las carreras de: Lic. en Administración, Comercialización, o afín y contar con experiencia en Ventas Corporativas, Compras en Empresas del rubro Retail.
Es necesario contar con un marcado perfil comercial, muy buenas relaciones interpersonales y capacidad para trabajar bajo presión.
Sexo amsculino. Disponibilidad para viajar al interior una semana al mes. L a V de 8.30 a 18.00 hs.
La Empresa ofrece excelentes condiciones de contratación. Sueldo Básico + Variable por objetivos comerciales + Medicina Prepaga y Comedor en Planta.
Fecha: 30 de diciembre de 2013
Localidad: Capital Federal
Provincia: Capital Federal
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato-Urgente
Duración: Efectivo
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar Cv por mail, con remuneración pretendida. Ref: Analista Comercial Retail - Constituciòn
Empresa: Consultora TGA
Contacto: Alejandra Tomassini
Correo-E: gbello@consultoratga.com

Gerente de Contact Center para Honduras - CABA

Caram, Schneider & Asoc.
Nuestro cliente, un contact center multinacional con locaciones en USA, Canadá y Centro América nos ha encomendado la búsqueda de un:

GERENTE DE OPERACIONES PARA HONDURAS

Su misión será llevar adelante las operaciones de un site bilingüe de casi 2.000 personas con proyectos de atención al cliente de excelencia

Sus responsabilidades serán la transmisión de conocimientos y formación de un equipo de trabajo (supervisores, líderes y back offices) incluyendo el mentoring y coaching de los mismos

Sus tareas serán las de fijación de objetivos, planificación y control diario de los indicadores de la operación, trato con el cliente y reporting a la casa matriz.

Requisitos y condiciones:
-Experiencia de al menos 10 años en jefaturas de operaciones bilingües con más de 1.000 personas (excluyente)
-Blingüe (excluyente)
-Sexo indistinto
-Edad hasta 50 años
-Deberá relocarse a Honduras, los gastos de vivienda y movilidad se incluyen en la remuneración
-Salario U$S 140.000 a U$S 180.000 anuales dependiendo del seniority demostrable


Fecha: 30 de diciembre de 2013
Localidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Provincia: Capital Federal
Salario: 140.000 dólares anuales
Comienzo: Inmediato
Duración: Tiempo Indeterminado
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar CV por correo electrónico con Ref.: Contact Center Honduras
Empresa: Caram, Schneider & Asoc.
Correo-E: capitalhumano@caramconsultores.com.ar

Contador Senior - CABA

Caram, Schneider & Asoc.
Nuestro cliente, un reconocido centro de salud, líder en su segmento, con sede administrativa ubicada en la zona de Recoleta, nos ha encomendado la búsqueda de:

2 CONTADORES SENIOR
La posición tiene reporte directo a la Dirección de Administración de la Compañía y su principal responsabilidad será la contabilidad de las sociedades del grupo, incluyendo los cierres y estados contables.

Tareas esperables para la posición.
-Registración contable
-Preparación de la información para los cierres contables periódicos
-Preparación de los reportes al exterior
-Armado de los archivos de auditoria

Requisitos
Edad: 25 a 35 años.
Sexo: Indistinto
Estudios: CPN recibido
Experiencia:
-Preferentemente en “big four” o estudio contable importante
-Participación en auditorías a empresas comerciales (no financieras)
-Reporting a la SEC
-Normas SOX

Condiciones
Jornada laboral: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs
Remuneración: 12.000 bruto
Fecha: 30 de diciembre de 2013
Localidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Provincia: Capital Federal
Salario: 12.000 bruto
Comienzo: Inmediato
Duración: Tiempo Indeterminado
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar CV por correo electrónico con Ref.: CPN Sr
Empresa: Caram, Schneider & Asoc.
Correo-E: capitalhumano@caramconsultores.com.ar

20 dic 2013

Lic. en Psicopedagogìa - CABA

MP soluciones en RRHH: Se seleccionará maestra integradora (PSICOPEDAGOGA, PSICÓLOGA O MAESTRA ESPECIAL - EXCLUYENTE) para realizar integración escolar de una niña de 5 años con Autismo, durante el turno mañana de lunes a viernes en el barrio de Caballito. Se dará prioridad a aquellas postulantes con formación en TGD,así como experiencia con equipos terapéuticos de orientación cognitiva - conductual. Es indispensable contar con titulo habilitante y ser monotributista. El comienzo es inmediato ya que la niña asiste a la colonia de su jardín de 9 a 12hs. Interesadas enviar carta de presentación, CV con FOTO via e-mail.
Fecha: 20 de diciembre de 2013
Localidad: Caballito
Provincia: Capital Federal
Salario: segun valor APE y a cargo de la Obra Social de la paciente
Comienzo: Enero
Duración: Indeterminada
Tipo de trabajo: Medio Tiempo
Solicitudes: Cv y carta de presentación por mail
Empresa: MP soluciones en RRHH
Contacto: Mariana
Correo-E: maestraintegradoramprrhh@gmail.com

Psicóloga cognitivo conductual - Caballito

MP soluciones en RRHH:  Se seleccionará maestra integradora (PSICOPEDAGOGA, PSICÓLOGA O MAESTRA ESPECIAL - EXCLUYENTE) para realizar integración escolar de una niña de 5 años con Autismo, durante el turno mañana de lunes a viernes en el barrio de Caballito. Se dará prioridad a aquellas postulantes con formación en TGD,así como experiencia con equipos terapéuticos de orientación cognitiva - conductual. Es indispensable contar con titulo habilitante y ser monotributista. El comienzo es inmediato ya que la niña asiste a la colonia de su jardín de 9 a 12hs. Interesadas enviar carta de presentación, CV con FOTO via e-mail.
Fecha: 20 de diciembre de 2013
Localidad: Caballito
Provincia: Capital Federal
Salario: segun valor APE y a cargo de la Obra Social de la paciente
Comienzo: Enero
Duración: Indeterminada
Tipo de trabajo: Medio Tiempo
Solicitudes: Mandar CV y carta de presentación por mail
Empresa: MP soluciones en RRHH
Contacto: Lic. Mariana Pedace
Correo-E: mpsolucionesenrrhh@gmail.com

URGENTE Front desk bilingüe con win pax y residencia en Bariloche

Selva Patagonia S.A:  Para puesto de Recepcionista en Hotel Nido del Condor en Bariloche por temporada con posibilidad de extension de contrato en Temporada Baja.

EXCLUYENTES:
A. Vivir en Bariloche (no damos alojamiento),
B. Experiencia comprobable con Sistema WIN PAX
C. Bilingüe ingles e ideal buen nivel portugues.
D. PROACTIVO y MUY RESPONSABLE.
D. Buena presencia y aptitud de trato con público.
E. REFERENCIAS AMPLIAS Y COMPROBABLES en trabajos similares en Hoteles de 4 o 5 estrellas.
F. Experiencia previa comprobable en puesto similar en Hoteles de 4 o 5 estrellas en Argentina.
G. Capacidad para cumplir turnos rotativos en temporada alta de ser necesario.

IDEAL:
- Otros idiomas.
- preferentemente edad entre 28 y 38 años;
- capacidad para adaptarse a un producto boutique, que requiere comprometerse con otras áreas;
- vocación por mejorar profesional y económicamente;

SE OFRECE:
- Puesto en relacion de dependencia segun convenio por contrato por temporada con posibilidades de puesto fijo.
- Pertenecer a una empresa de primer nivel en el área de Hoteleria .

- Enviar cv Urgente por email
IMPORTANTE: CV SIN TELEFONOS DE CONTACTOS POR REFERENCIAS LABORALES serán desestimados.


Fecha: 20 de diciembre de 2013
Localidad: Bariloche
Provincia: Río Negro
Salario: Según convenio zonal
Comienzo: inmediato
Duración: Contrato por temporada inicialmente 6/8 meses por año ampliable
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Por mail . "Referencia FRONT "
Empresa: Selva Patagonia S.A
Contacto: Sandra G
Correo-E: sandragj68@gmail.com

Analista de Recursos Humanos - GBA Norte

Tireco S.A.:  Para empresa multinacional, líder en el mercado industrial ubicada en Zona Norte del Gran Buenos Aires, seleccionaremos un/a profesional egresado/a o estudiante avanzado/a de carreras de Recursos Humanos con experiencia de 2 a 3 años en la gestión de todos los procesos de RRHH, obtenida en empresas productoras de bienes.
Las principales funciones de la posición serán: supervisar la liquidación de haberes cuyo proceso está tercerizado y todas las tareas propias de la administración de personal; participar en los procesos de selección, diseño y administración de planes de capacitación y desarrollo, comunicación interna, relaciones gremiales, etc.
Buscamos un generalista de RRHH, autónomo, proactivo, analítico, detallista, con fuerte compromiso con la tarea, orientado a resultados y con excelentes relaciones interpersonales. Deberá poseer un manejo avanzado de Excel y dominio de inglés.
Se ofrecen atractivas condiciones de incorporación, comedor en planta, plan médico, un excelente clima laboral y posibilidades de desarrollo de carrera.
Fecha: 20 de diciembre de 2013
Localidad: GBA Norte
Provincia: Buenos Aires
Salario: A Convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indeterminada
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Agradeceremos remitir CV completo sin omitir remuneración pretendida y la referencia “ARH 4199” en el Asunto
Empresa: Tireco S.A.
Contacto: Recursos Humanos
Correo-E: cv@tiemporeal.com.ar

Desarrolladores PL/SQL - CABA

VATES esta en la busqueda de desarrolladores PL/SQL que cuenten con la siguiente experiencia:
Al menos 2 años de experiencia en Oracle Forms y Reports 6i, Oracle PL/SQL 10g.
Conocimientos en creación de store procedures y consultas sobre Microsoft SQL server 2000 y 2008.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratacion.
Si estas interesado/a enviame tu CV por email.


Fecha: 20 de diciembre de 2013
Localidad: Capital federal
Provincia: Capital Federal
Salario: A convenir
Comienzo: A convenir
Duración:Indeterminada
Tipo de tr abajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar CV con remuneracion pretendida por mail
Empresa: Vates S.A.
Contacto: Alejandra goldstein
Teléfono: 5411 52185711
Correo-E: agoldstein@vates.com

Desarrolladores PL/SQL - CABA

VATES esta en la busqueda de desarrolladores PL/SQL que cuenten con la siguiente experiencia:
Al menos 2 años de experiencia en Oracle Forms y Reports 6i, Oracle PL/SQL 10g.
Conocimientos en creación de store procedures y consultas sobre Microsoft SQL server 2000 y 2008.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratacion.
Si estas interesado/a enviame tu CV por email.


Fecha: 20 de diciembre de 2013
Localidad: Capital federal
Provincia: Capital Federal
Salario: A convenir
Comienzo: A convenir
Duración:Indeterminada
Tipo de tr abajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar CV con remuneracion pretendida por mail
Empresa: Vates S.A.
Contacto: Alejandra goldstein
Teléfono: 5411 52185711
Correo-E: agoldstein@vates.com

Soporte Técnico - Olivos

Global Services - Novadata: Importante empresa dedicada a brindar servicios de IT a grandes compañías, seleccionará técnico para desempeñarse en importante cliente.

Nuestra búsqueda se orienta a una persona con experiencia mínima de 1 año en posición similar en entornos corporativos; buen manejo de situaciones críticas y/o conflictivas; organización, planificación y sentido de la responsabilidad; excelente respuesta en tiempos de solución.

Se Requiere:
Conocimientos de Microsoft Office, Windows XP/2003/7
Administración y soporte de plataformas Microsoft Windows Server 2003/2008 y Equipamiento de Comunicaciones
Soporte a usuarios
Manejo de paquetes MS
Manejo de idioma Ingles
Trato cordial y amable con los usuarios
Buena Presencia

Jornada laboral: lunes a viernes de 9 a 18hs
Lugar de trabajo: Olivos
Incorporación Inmediata

La compañía ofrece: excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional.
Aquellos interesados por favor enviar CV indicando remuneración pretendida por email, Asunto: ST Olivos.


Fecha: 20 de diciembre de 2013
Localidad: Olivos
Provincia: Buenos Aires
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indeterminado
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar CV por correo electrónico
Empresa: Global Services - Novadata
Contacto: Paula Boada
Correo-E: selecciongs@gssa.com.ar

Tornero (revólver) para fábrica - San Martín BA

EXTRAMEN Empresa de Servicios Eventuales SRL:
Nos encontramos actualmente en la búsqueda de un operario para incorporar de forma eventual en fábrica metalúrgica de San Martín.
Requisitos:
-experiencia en manejo de Torno Revólver,
-manejo de instrumentos de medición, tales como calibre, micrómetro, etc.
-disponibilidad horaria tiempo completo,
-residencia cercana a San Martín,
-predisposición para trabajo bajo presión y en equipo.
Horario completo de lunes a viernes.
Tendremos en cuenta preferentemente a aquellos postulantes que no trabajen en la actualidad.

Fecha: 20 de diciembre de 2013
Localidad: Tres de Febrero
Provincia: Buenos Aires
Salario: por convenio
Comienzo: inmediato
Duración: indeterminado
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar cv por email con referencia TORNO REVOLVER
Empresa: EXTRAMEN Empresa de Servicios Eventuales SRL
Contacto: Lic. Malena Sardas
Correo-E: extramen@extramen.com.ar

Ingenieros - Tigre. BA

Grupo Gestión:  Importante empresa autopartista de la zona de Tigre, se encuentra en la busqueda de un Ingeniero de calidad con conocimientos en APQP, desarrollo de nuevas piezas, seguimiento de proveedores y validacion de procesos. Se requiere experiencia en el puesto de al menos 3 años en industrias automotrices. Y ser graduado de las carreras Ingenieria Industrial o mecanica.

Interesados presentarse personalmente en Av. Hipolito Irigoyen (ruta 197) num 2221, Talar de Pacheco. con cv en mano.
O enviar cv x mail con ref P- Ingeniero

Puestro de trabajo efectivo, contratacion directa por empresa. Se oferece medicina prepaga y sueldo acorde al puesto. comedor en planta a cargo de la empresa-
Fecha: 20 de diciembre de 2013
Localidad: Tigre
Provincia: Buenos Aires
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: A efectivizar
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Presentarse personalmente o Enviar Cv por mail
Empresa: Grupo Gestión
Contacto: A quien corresponda
Correo-E: aviso@grupo-gestion.com.ar

Programador .NET - CABA

Asap Consulting: Empresa proveedora de servicios de tecnología seleccionará Programadores .NET

Detalle:
Tareas: Diseño, programación y testing unitario de aplicaciones con Visual Studio 2008/2010 Framework 3.5, 4.0 aplicaciones web, winform, web serivice, wcf.

Objetivo principal de puesto:
Colaborar con el desarrollo de aplicaciones de mantenimiento evolutivo del sistema.
Realizar modificaciones a las aplicaciones y scripting recibidas en la mesa de ayuda de acuerdo al SLA de la organización.

Actividades principales:
Programación en c# .net, utilizando las herramientas de la suite de Micorsoft.

Lugar de Trabajo: Capital Federal (Centro) - Buenos Aires - Argentina

Horario: De Lunes a Viernes de 9 a 18 hs

REF: .NET
Fecha: 20 de diciembre de 2013
Localidad: Capital Federal
Provincia: Capital Federal
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indeterminado
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Envíar currículum por correo electrónico. Especificar remuneración bruta pretendida
Empresa: Asap Consulting
Contacto: Recursos Humanos
Correo-E: razparren@asap-consulting.com.ar

Planificador - Servicios Distribuidos - Parque Patricios

Global Services - Novadata, empresas dedicadas a brindar soluciones y servicios de IT a grandes compañías, seleccionarán Planificador para desempeñarse en el área de Servicios Distribuidos.

Serán sus tareas:
- Planificación de compra de insumos, materiales, componentes, repuestos.
- Gestión de inventarios.
- Planificación de distribución de insumos.
- Análisis de consumo.
- Autorización y diagramas de entregas de insumos a clientes.
- Control de demanda y de presupuesto.
- Informes de gestión.
- Procesos logísticos.

Se requiere manejo avanzado de paquete office (excluyente). Experiencia mínima de 2 años en gestión de servicios y atención al cliente (excluyente).

Lugar de trabajo: Parque Patricios
Jornada laboral: lunes a viernes de 9 a 18hs.
Incorporación Inmediata

La compañía ofrece: excelente ambiente laboral, buenas condiciones de contratación y medicina prepaga.

Enviar CV por mail indicando remuneración pretendida por email, con  Referencia: Planificador - SD


Fecha: 20 de diciembre de 2013
Localidad: Parque Patricios
Provincia: Capital Federal
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indeterminado
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar CV por correo electrónico
Empresa: Global Services - Novadata
Contacto: Paula Boada
Correo-E: selecciongs@gssa.com.ar

Contador Senior - CABA

Caram, Schneider & Asoc.:  Nuestro cliente, un reconocido centro de salud, líder en su segmento, con sede administrativa ubicada en la zona de Recoleta, nos ha encomendado la búsqueda de:

2 CONTADORES SENIOR

La posición tiene reporte directo a la Dirección de Administración de la Compañía y su principal responsabilidad será la contabilidad de las sociedades del grupo, incluyendo los cierres y estados contables.

Tareas esperables para la posición.
-Registración contable
-Preparación de la información para los cierres contables periódicos
-Preparación de los reportes al exterior
-Armado de los archivos de auditoria

Requisitos
Edad: 25 a 35 años.
Sexo: Indistinto
Estudios: CPN recibido
Experiencia:
-Preferentemente en “big four” o estudio contable importante
-Participación en auditorías a empresas comerciales (no financieras)
-Reporting a la SEC
-Normas SOX

Condiciones

Jornada laboral: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs
Remuneración: A Convenir


Fecha: 20 de diciembre de 2013
Localidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Provincia: Capital Federal
Salario: A Convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Tiempo Indeterminado
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar CV por correo electrónico con Ref.: CPN Sr
Empresa: Caram, Schneider & Asoc.
Correo-E: capitalhumano@caramconsultores.com.ar